martes, 19 de junio de 2007

Dos noches de junio con Aznar


El domingo recién pasado se presentó en Viña del Mar el musico argentino Pedro Aznar.

Despues del bello concierto tuve la oportunidad de estar algunos momentos junto a él, darle un abrazo y agradecer su trabajo lleno de arte y pasión, luego sacarme unas fotografias y pedrile que me firmara unos discos también.

Hasta ahi todo parecia fabuloso, pero sin saberlo, lo mejor vino la noche siguiente, la noche del lunes cuando una querida amiga me paso el dato y llegue al tradicional Bar Cinzano de Valparaíso, ya que Pedro llegaría ahí, como lo hace cada vez que visita Valparaíso. Era tarde para un lunes y Aznar no llegaba, fue entoces que la impaciencia me llevo en la compañia de mi querido amigo Gonzalo en un periplo recorriendo el puerto de Valparaíso en una fria noche de lunes....buscando a Pedro Aznar. Finalmente volví al Bar Cinzano y junto a otros amigos nos sentamos a esperar... Y efectivamente llegó, acompañado de algunos amigos y también de Haydee Milanes. Eramos apenas unas 12 personas que tuvimos la enorme suerte de presenciar y deleitarnos de la sencillez y calidez de estos artitas, mientras ambos cantaron a capella acompañados solo de una guitarra y en un ambiente muy intimo. Un Cuantos Brindis con Vino tinto me hicieron sentir que fue un regalo de cumpleaños, que llego un con un par de días de adelanto.


Si No Oigo a Mi Corazón

Pedro Aznar

Ah, cuanto tiempo perdido en pensar
Que la vida se puede explicar

Con veneno intenté curación
¿por qué confié en mi razón?

Ya en un mar de palabras me ahogué
Y fue en vano quererlas creer

Pero al fin el castillo cayó
Y adentro sólo estoy yo

Vos ya sabías que todo es parcial
Que no hay mapa que enseñe a viajar

Que es el alma quien debe cantar
Que sólo un tonto se pone a correr

Cuando la lluvia le besa los pies

Sirve el tiempo su mismo licor
Que cada año acelera el temor
Que en mi copa se amargue el sabor
Si no oigo a mi corazón



35 comentarios:

Aurefaire dijo...

Me alegro por tu suerte amiga!!!!!!!!!!!!!! es genial cuando cosas asi pasan!!!!!!!!!
y....
Feliz cumple?????

...flor deshilvanada dijo...

Que suerte que lo encontraste! Me encanta Pedro Aznar, es muy suave y es eso lo que más me gusta.

Saluditos Pao!

Carlos dijo...

...felicitaciones amiga, de Aznar me gusta una reeditada de Billy Joel, se llama Ya no hay forma de pedir perdón.
Que linda experiencia!

Ahhh, el blog te quedó muy bonito!

Marce dijo...

Ya sabes Pao, me creía afortunada, pero dp. de tu tremendo regalo, ya lo estoy dudando...¿será la magia del puerto?
Un abrazo pre-cumpleañero.

Tanino dijo...

siiii, era yo. Por qué no me dijiste nada? me hubiera encantado saludarte, bueno, aunque andábamos todos en otra ese día. Uf! tengo algo muy importante que contar que ocurrió ese día. ya lo publicaré.
un beso
Giuseppe

Angie Sandino dijo...

Me confiezo culpable... no lo conozco y ahora tengo la tarea de conocerlo, ya que si te hizo tan feliz debe ser un gran artista..

Un beso querida Pao..

PAZ TRAVERSO dijo...

Te felicito !!!! la media suerte !!!!1 y que bueno !!!!! te voy a ser un link ya que hay una tocalla tuya que me visitò y no queria confundirme con los nombres de ambas .
! Muchas felicidades para ti !
Cariños

°°Janekeo°° dijo...

Qué bueno

me alegro mucho, ves todo esto es por tu fecah especial, qué buena fecha la de tu cumple en esta época....


besos amiga, cuídese del frío q engaña

M

Gonzalo Villar Bordones dijo...

esa es mi amiga: la dueña de la noche porteña!!!!!!!

Violeta z dijo...

Oh!!
hace algunos días Manuel co´mpartió con su ídolo musical y ahora tú... seré yo la próxima???
eso espero...

Besos

V

Mario dijo...

Guau!!! que sana envidia, habrá que esperar alguna próxima oportunidad con algún próximo artista que se aparezca por el territorio.
La canción que mas me gusta de Aznar es "A primera vista", y bueno, aca el día no acompaña mucho, lo cual me da un poco de nostalgia acordarme incluso de esa canción.
Saludos!!!

Enzo Antonio dijo...

Que afortunada eres amiga, que bueno que hayas podido compartir en forma tan íntima con tu artista preferido.

Cambiaste el look de tu blog, te quedó muy bonito,
yo soy nulo para estas cosas.

Cariños.

Paulina dijo...

Ufff tenia tantas gans de ir pero el domingo que se presento en el municipal era el cumple d emi hija katita .
Dime canto Dream of the return? amo ese tema :D es mi himno .
Un besito pao y felicidades!!!!

Manuel dijo...

Mira que bien haber conocido, abrazado e intercambiado palabras con tu ídolo! Me gustaría conocer más de Aznar.. él forma parte de la banda sonora de mis años universitarios. Una amiga muy muy fan lo ponía siempre cuando íbamos a su casa a "estudiar" (por supuesto, lo menos que hacíamos, porque terminábamos en-vinados, riéndonos de todo.
Un beso y me gustó verte en el curanto. Espero que haya instancias más frecuentes!

Mauro Enrrique... dijo...

Me alegra este encuentro que tuviste, posas tan pequeñas como algo asi pueden ocurrir solo una vez en la vida, para cambiar el rumbo de cualquiera.
Un fuerte abrazo

BELMAR dijo...

24.06.2006 - 24.06.2007

Te invito a:

UN AÑO DE BELMARBLOG!

(P a l i m p s e s t o )

Andrea Podesta dijo...

Hey pao que bueno encontrarlo!!!
Esas cosas a veces pasan, suerte quye te toco.
Bueno yo pasaba a asaludarte, creo que leí que era tu cumple no???
Besos entonces...

Anónimo dijo...

Llegué desde el blog de la Furiosa y a pesar de que tengo dos anécdotas aznarianas, lo tuyo fue un lujo. Pedro es adorable, cuando uno lo ve dan ganas de decir "om"

La canción elegida es bellísima, pero una que me marcó profundamente es "No hay tiempo de pedir perdón", "Después de tanto tiempo" y sueños de retorno...

Un abrazo

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Chiara Boston dijo...

Qué lujazo, Pao!!!! Cantar al lado de Aznar es un privilegio de pocos.

Me gustó verte en la foto. Así que seremos "tías"??? Gonzalo me lo dijo al pasar en mi blog...y estoy muerta de curiosidad.

Besitos

TORO SALVAJE dijo...

No lo conozco pero por tu post y por los comentarios parece que fuiste una privilegiada.

Te felicito.

Besos.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Mish, la cueita!!!!!!

Y en el Cinzano, pa' que más.

Anónimo dijo...

Hoy es el Día
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA !!!
que lo pase muy bien
un abrazo
Ud sabe.

Pame Recetas dijo...

Qué lindo!! me alegro mucho que hayas tenido ese encuentro tan especial. Un beso por tu cumpleaños.

Marce dijo...

Feliz Cumple!
qué seas muy feliz....

La_Keka dijo...

Feliz Cumple!!!!!
La Suertita!!!! Por no decir la Mansa cueita.

JAjajajajajajajajajajajajaja.

Un abrazozote!!!!!
éxito y prosperidad!!!!!!

y que sean muchos más!!!!
a su salud!!!!!!

Turquesa dijo...

Que envidia!!!!
felicitaciones por esos momentos que no se olvidan!!

Aurefaire dijo...

pasaba a saludar y a dejarte besitos de hada!!!!!!!!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Anoche pense en vosotros
con esa noche mágica donde las fogatas se incendian
auyentando al Diablo suelto,
donde el solticio de verano apura la noche,
donde nos purificamos con el nuevo rocío
del ayer y de hoy deseo que sea y haya sido
tan tuya
tan mía
tan vuestra.

Reciban un beso en sus almas.

PAZ TRAVERSO dijo...

Eres tù la que estuvo de cumples!!!!!!
Felicidades si es que asi !!!!!!!!!
Cariños

Blue woman dijo...

No conocía a éste artista. En mi país no se conoce. Yo creo que la música forma parte de nuestra vida, de nuestra existencia, que nos recuerda a los momentos vividos y que también a veces refleja nuestra sensibilidad. Es algo fantástico, fabuloso. Me pregunto: ¿Cómo sería el mundo si no existiera la música?

Oye, te invito a hacer un Meme. Se llama: "Yo confieso"

Si no quieres hacerlo no pasa nada.

Un besote.

Blue woman dijo...

Si te decides hacerlo podrás ver en que consiste en el blog que ahora escribo.

Besos.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple! Besos

Felipe_Fenix dijo...

K suerte estar con tu artista preferido, te felicito bueno a mi me gustaria estar algun dia con alvaro henrriquez , lo veo dificil , me gustaria preguntarle un par de cosas , pero lo veo dificil , solo me conformo de ir a verlo cuando venga aca a Valparaiso....Bueno saludos....

Alfonsina dijo...

Pao!!!

Pucha manso regalito!!! No cacho mucho a Aznar, pero ya me imagino la felicidad que sentiría de compartir un vino tinto con Tori Amos (plop!!!)

Un besito canceriana, feliz cumple!!!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)