miércoles, 19 de diciembre de 2007

Me dieron un Thinking Blogger Awards!!!

Hace un par de semanas atrás fui premiada por un amigo, como uno de los blogs que ÉL lee y que hacen pensar. Lo que no necesariamente significa que ésta sea la opinión compartida por mucha otra gente digamos, pero en fin ... de cualquier forma es un halago, más aún cuando he tenido muy abandonado el blog por mucho tiempo...asi que le agradezco infinitamente este "gesto". Gracias Barry, reciba ud un abrazo.

Bueno recapitulando ...fui Premiada por Barry , como uno de los blogs que lee y le hacen pensar y este premio “le lleva” de regalo una “tradición” y unas precisas instrucciones, donde debo decidir y elegir los 5 blogs que leeo y que me hacen pensar.

Margarita:
Es una mujer que descubrí este año y que conocí personalmente también en una noche de aventuras culturales y recreativas en Santiago. Me gusta mucho su blog y todo lo que en el transmite, es una mujer autentica, orgullosa de sus raíces y trabajando en el rescate de ellas.... y que incluso a esta s alturas ya debe ser casi Periodista si no me equivoco.

Carlos:
El blog de Carlos, que vive en Ecuador, me ha acompañado innumerables noches, leyendo y reflexionado sobre mil y una cosas, pero siempre sobre aquellas que hablan desde la sensibilidad y desde la vida. Ahí puedes encontrar muchísimas cosas y mucho buenos enlances.

Gonzalo:
Bueno, por el comencé a sumergirme en la blogosfera desde al año pasado y ha sido una experiencia muy buena, he conocido mucha gente por este medio, en forma virtual, pero también en forma real....pero mas allá de eso, el blog de mi amigo GON esta siempre lleno de poesía, de sensibilidad, de fraternidad, de arte, de amistad, y ahora de un infinito amor por su pequeña primogénita..

Malaquias, tambien conocido como Diego:

Si bien es un blog que conocí hace poco tiempo, nunca ha dejado de sorprenderme, a veces por los temas de sus entradas o a veces por habilidad narrativa del amigo que escribe ahí crónicas de la vida cotidiana, de una u otra forma me hace pensar y me hace reír también. Siempre es refrescante leer estas crónicas de lo humano y de lo mundano.
Un abrazo para usted, capitán planeta.

El mundo de Libertyberto
Este es un blog muy especial y muy divertido, que también me hace pensar, por la creatividad y la libertad de quienes lo escriben y porque también uno y los otros nos podemos divertir y reflexionar con cosas muy simples, pero creativas. Como no va a ser notable crear un personaje y hacer casi un comix blog con las aventuras y desventuras del él. Lleno de fotos y de la forma mas complicada de escribir que existe en la vida.
Vaya para ustedes mis felicitaciones. Para los Tres.


bueno, ahora cada uno de los premiados debe escribir un post que incluya los 5 blogs que les hagan pensar (con el enlace respectivo a cada uno de ellos). Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio y ahí encontrarás un banner en dorado o plateado que puedes usar de link del post que escribiste al recibir el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD.Como que me andube enredando con tanto link, pero si leen despacio se entiende.

PD: el último párrafo lo saque textualmente de Barry y el lo saco de Felina, ella lo supo plasmar como nadie las instrucciones


5 comentarios:

Carlos dijo...

Gracias. Mil gracias Pao!

Tu blog también me ha acompañado en innumerables noches de insomnio.

Eres una bella...

°°Janekeo°° dijo...

linda, gracias, me pusiste primero..
yo tbn tengo botado mi blog, pero he escrito púras incongruencias el último tiempo

ya me titulé
soy periodista!!!

subiré pronto mi trabajo de egreso que es un reportaje sobre gabriela mistral



saludos, ojalá nos veamos... derrepente me invitas a Valpo pal año nuevo dijo la patuda sin panorama :-s


besos, cu{idate guapa

...flor deshilvanada dijo...

:) yo tambien te agradezco por mi amigo Carlos, es lindo ver como nos vamos complementando y acompañando...

Un beso

Enzo Antonio dijo...

Felicitaciones!!!
Tengo un exceso de trabajo, todo por un proyecto muy importante, que me ha tenido alejado del blog y de mis amigos que me leen. Quiero decirte que no hay olvido de por medio y por eso ahora vengo a desearte una Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo 2008.
Cariños.

Valeria dijo...

Felicidades!
Supongo que te habrá subido el ánimo.
Disfruta las fiestas.
Un beso, Pao